Revista Bienaventurados

Bienaventurados es la revista parroquial de la Catedral de San Isidro y sus tres capillas, la cual reemplazó al antiguo boletín parroquial en blanco y negro con un formato de revista de 16 páginas a color.

En el año 2003 un grupo de jóvenes que no tenían más tiempo para misionar buscaron otra forma de continuar siendo instrumentos de Dios a través de la vocación y los dones que Él imprimió en ellos. El resultado de la búsqueda fue Bienaventurados.

Así, un grupo de jóvenes universitarios y profesionales de la comunicación, diseño y las letras procura, mes a mes, llegar a todos y ser un punto de encuentro tanto para la comunidad como para todos los vecinos.

Hoy, este equipo se compone de 5-10 jóvenes que trabajan para Bienaventurados ad honorem, bajo la guía del párroco. La revista se imprime con el dinero que se recauda a través de la publicidad.

Bienaventurados se publica de marzo a diciembre y tiene una tirada de 5 mil ejemplares. La revista se puede encontrar los domingos en la Catedral y en sus capillas. Además, se reparten durante los primeros días de cada mes por todo el casco histórico, tanto en edificios como en lugares comerciales e instituciones de distinto tipo.

t_bienaventurados

  • Podés ver las notas de la revista en la sección Novedades.
  • Para la versión PDF de la revista ingresá a aquí.