TU APORTE EVANGELIZA

Como todos los años, durante el Adviento realizamos la tradicional colecta a beneficio del Jardín Maternal Sagrada Familia, obra de Cáritas parroquial, ubicado en el barrio Martín y Omar.

A través de esta colecta se recaudan fondos para el sostenimiento del jardín: pago de sueldos y aportes correspondientes, mejoramiento en cuestiones de infraestructura, seguridad, y materiales que favorezcan la estimulación y educación de los niños.

Los invitamos a ser parte.

¿CÓMO DONAR?

Tarjeta o Rapipago/Pago Fácil: Podés donar a través de tu tarjeta de débito, crédito o en efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil. Apretá el monto que querés donar y seguí las instrucciones.

 $5000 $10000

Mercado Pago: Escaneando el código desde otro celular, o desde la PC con la cámara de tu teléfono, desde la aplicación de Mercado Pago. Mediante este medio podrás donar con tarjeta de crédito y débito.

qr-jm-sagrada-familia-05

Transferencia o Depósito bancario: Cuenta Corriente Banco BBVA Nº 154/006733/3 | CBU 0170154420000000673330 | Jardín Maternal Sagrada Familia | CUIT 30-60990673-8 |

Otras formas de donar: A la salida de las misas en el templo o comunicándose con Secretaría Parroquial. También te podés suscribir a donaciones mensuales. Solicitar el formulario en secretaría.

¿QUERÉS CONOCER MÁS AL JARDÍN?

La acción evangelizadora de nuestra comunidad parroquial quiere ser signo de la misericordia de Dios, con gestos y palabras. El Jardín Maternal Sagrada Familia es la expresión concreta. Para poder llevar adelante la tarea se necesitan recursos humanos y económicos.

 CONOCER MÁS

¡Muchas gracias!