Novedades

Miércoles de Ceniza 2017

Este miércoles 1º de marzo comienza la Cuaresma, un tiempo de oración, penitencia y ayuno. Cuarenta días antes de la Pascua que la Iglesia marca para la conversión del corazón.


La imposición de las cenizas nos recuerda que nuestra vida en la tierra es pasajera y que nuestra vida definitiva se encuentra en el Cielo.


Los horarios de misa en la Catedral para el Miércoles de Ceniza son: 8hs, 10hs, 19hs y 20.30hs.

Jardín Maternal: Tu aporte evangeliza

La acción evangelizadora de nuestra comunidad parroquial quiere ser signo de la misericordia de Dios con gestos y palabras. El Jardín Maternal Sagrada Familia, que atiende a 30 chicos del barrio Martín y Omar, es la expresión más concreta que tenemos. Para poder llevar adelante la tarea se necesitan recursos humanos y económicos. Por eso, en este tiempo de Adviento en el que nos preparamos para celebrar al Dios que sale a nuestro encuentro en el hermano más necesitado, la comunidad pone en marcha su campaña: Tu aporte evangeliza.

Sigue leyendo “Jardín Maternal: Tu aporte evangeliza”

Aniversario del Padre Pedro

El pasado 7 de diciembre nuestro párroco celebró sus bodas de oro junto a la comunidad de la Catedral de San Isidro. El Padre Pedro festejó sus cincuenta años de sacerdocio con una misa acompañado por nuestro Obispo Oscar Ojea, su auxiliar Martín Fassi y el obispo coadjutor Jorge Casaretto, además de otros sacerdotes que lo han acompañado a lo largo de su ministerio. Asistieron también nuestro intendente Gustavo Posse y representantes del municipio.

Sigue leyendo “Aniversario del Padre Pedro”