Se pueden asistir a las misas en el templo, con una capacidad de hasta un 50% del total, siempre respetando la distancia, las marcas en los bancos y haciendo correcto uso de los elementos de higiene (tapabocas en todo momento, uso de alcohol en gel al ingresar y al salir).
Ya no es necesiario reservar turno para poder asistir.
Horarios de Misas en el Templo (verano):
– Lunes a sábados: 10 y 19 h.
– Domingos y días de precepto: 9.30, 12.30, 19, 20.30 h.
Las misas continuarán de forma online como lo venimos haciendo. Encontrá los horarios y el link en catedraldesanisidro.org/vivo.
A tener en cuenta:
- Al ingresar al templo se les tomará la temperatura corporal.
- Para guardar la debida distancia, los fieles se ubicarán sentados sólo en los lugares indicados con una raya blanca en los bancos.
- Es obligatorio el uso de tapabocas. Sólo se lo podrán sacar al momento de tomar la comunión, luego de recibirla en la mano y habiéndose alejado un metro del ministro.
- Es obligatorio el lavado de manos con alcohol en gel al ingresar y salir del templo.
- Seguirán las transmisiones de todas las misas online desde el altar mayor de la Catedral: catedraldesanisidro.org/vivo
- La colecta dominical se realizará al entrar al templo o al salir de él, en las alcancías amuradas o en las cajas que ofrezcan los ministros. Se puede hacer en efectivo o con Mercado Pago, escaneando el QR (más información en catedraldesanisidro.org/colecta).
- Cantos: No habrá cancioneros. En las mesas de la entrada habrá un QR que sirve para descargar el cancionero en el teléfono celular. También lo podés hacer ingresando en catedraldesanisidro.org/celebracion.
También recordá:
- Si presentás síntomas o si estuviste en contacto con alguna persona con COVID-19, por favor quedate en tu casa y seguí la misa online.
- Si presentás fiebre no podrás ingresar. Pedimos especial cuidado.
Pedimos a todos paciencia y colaboración para poder ir volviendo de a poco a las misas con un cupo mayor de fieles.