Luego de un intenso año de trabajo y esfuerzo, pudimos lanzar el nuevo CD: Vivir en Ti, elaborado por el coro de jóvenes, Santa Cecilia. Lo pueden conseguir en la secretaría parroquial, lo recaudo será destinado a cubrir fondos de las actividades de jóvenes, misiones y becas para retiros.

No queda más que agradecer a muchas personas que pusieron un poco de ellos para que todo salga lo mejor posible. Los invitamos a comprarlo en Secretaría Parroquial. Primero, al grupo Santa Cecilia, coro de jóvenes de la parroquia, especialmente a los músicos y cantantes que prestaron sus talentos: Felix, Maggie, Luchi , Michel, Vicky, Cata, Tincho, Delfi, Franchu, Pedro, Rafa, Mechi, Pauli, Juan Cruz, Mati, Vale, Vicky, Manu y Ezequiel. A Juanjo por poner al servicio sus conocimientos de música en este trabajo, a Felipe por el diseño y a Facundo por ponerse el CD al hombro.

 

 

A los autores que nos prestaron sus canciones, entre tantos a Maxi Larghi, Joaquín Achával y Juan Cruz Antón Aguilar. A Rubén y Alejandra, de Megadisc, por su paciencia. Carlos Laurenz por su gran servicio, colaboración y oído. Marcos y Gonzalo Berro de Grupo Berro y a Cata Ugarte por su asesoramiento en el diseño. A Pedro Barboza de Barboza Estudio de Grabación por su trabajo en el estudio y sus grandes consejos y seguimiento.

A P. Mariano Caracciolo por su puntapié inicial, y a P. Gonzalo Rebollo y P. Juan Manuel Bianchi Jazhal por el acompañamiento y puesta en acción.

A todos los jóvenes de la comunidad, para quienes es este regalo.

Y a Dios, por dejarnos poder tener esta posibilidad de servicio.

¡GRACIAS!

“En la fracción del pan eucarístico, participando realmente del cuerpo del Señor, nos elevamos a una comunión con Él y entre nosotros mismos. Puesto que hay un solo pan, aunque somos muchos, formamos un solo cuerpo, pues todos participamos de ese único pan” (1 Cor., 10, 17). Así todos nosotros quedamos hechos miembros de su Cuerpo (cf. I Cor., 12, 27), “pero cada uno es miembro del otro” (Rom., 12, 5).” LM 7.

 

¡Escuchanos en Spotify!