El Obispado de San Isidro invita a todos los fieles a dar gracias por los 60 años de vida de la diócesis peregrinando a Luján el lunes 21 de agosto (feriado). Ese día se suspende la misa de 10h en la Catedral.

Podemos ir en auto, invitando amigos para aprovechar el viaje. O bien en micros que saldrán a las 8.30h desde la Catedral.

A las 11h nos encontraremos con las demás parroquias en la entrada de Luján, para ir juntos caminando hasta la Basílica, donde Mons. Ojea y Mons. Fassi presidirán la misa de acción de gracias a las 12h.

Luego cada parroquia organiza sus actividades en forma independiente. Nosotros nos quedaremos en el Club de Tenis de Luján para compartir un asado con los miembros de nuestra comunidad. El Club queda a 9 cuadras de la Basílica, nos brinda lugar de estacionamiento, un salón, con mesas, sillas, vajilla y cubiertos. Aunque haga frío o llueva estaremos cómodos y al reparo.

El costo de los micros, del alquiler del salón y del asado es de $ 250 por persona. Para los que no vayan en micro, el costo es de $ 150 por persona.

Es indispensable que todos se anoten previamente en la Secretaría Parroquial para poder contratar los micros y encargar la carne y demás para el asado.


Luján 60 años-01-01