Como hicimos en años anteriores, a partir del 6 de mayo saldremos junto a la imagen de San Isidro Labrador a encontrarnos con la gente en distintos lugares de nuestra ciudad.
La idea es, a través de la imagen de San Isidro, generar lugares de encuentro con Jesús. Invitaremos a las personas a que se acerquen a escribir sus intenciones y peticiones para luego dejarlas a los pies del Santo. El 15 de mayo, día de San Isidro Labrador, estas serán llevadas como ofrenda en la misa de las 17 h. Junto con la imagen, llevaremos estampas con una oración a San Isidro para que todos los que se acerquen puedan llevarse una a sus casas.
Es una invitación a salir junto a la imagen de Isidro para entrar en el corazón de nuestra ciudad en momentos de gran movimiento, cuando la encontramos en plena ebullición. ¡Y qué mejor manera que acompañados por el Santo Labrador, que supo sembrar, entregarse y servir para que la cosecha dé frutos y sea abundante! A su sombra estaremos; abiertos a los demás, escuchando, acompañando y rezando.
Con esa idea, este año pensamos ir al Hospital de San Isidro, al Colegio Marín, a la estación de Boulogne, al geriátrico Instituto Privado San Fernando, a la plaza Mitre junto a los artesanos, a una colectividad, a un barrio de nuestra parroquia, a la parroquia San Ignacio de Loyola y a la estación de San Isidro, en donde el 14 de mayo cerraremos la misión.
Este es un medio para aprender a relacionarnos con todos, creando vínculos y construyendo puentes que nos permitan crear espacios para compartir. Queremos crecer en la cultura del encuentro, en la que todos tenemos algo bueno para aportar y todos podemos recibir algo bueno a cambio.
Si querés sumarte a la misión, acercate a la parroquia para conocer los días, horarios y lugares específicos donde estará la imagen.
Conocé los horarios de las celebraciones por las fiestas patronales haciendo click aquí.