¡Qué linda experiencia es ir a Luján como comunidad parroquial! Lo vivimos el año pasado cuando, convocados por nuestros obispos, fuimos a festejar los 60 años de la diócesis.
Y allí, María nos puso en movimiento y dejó su huella. Por eso este año queremos repetir el gesto y vivir esa experiencia de comunión viva y real.
Con el consejo pastoral, nos propusimos peregrinar nuevamente como comunidad. Sabemos que peregrinar es caminar por algo y hacia un lugar de llegada. El camino que nos proponemos es siempre una marcha hacia adelante; porque vivir es caminar, es dar pasos hacia el futuro.
Vamos a agradecer a María por todo este año y a pedirle que nos enseñe a vivir como una comunidad abierta de corazón, unida, solidaria, misericordiosa y alegre.
Queremos invitarlos nuevamente a visitar la casa de nuestra Madre y, unidos, pedirle por toda nuestra gran familia parroquial.
Elegimos el feriado del lunes 19 de noviembre.
A las 11 h celebraremos misa en la Basílica y después iremos al mismo club que el año pasado, a compartir con los demás, y de paso comer unos choris y algo de carne a la parrilla. Es una buena oportunidad para conocernos, escucharnos, comprendernos y pasarla bien.
Para los que no tengan auto, habrá ómnibus que saldrán de la parroquia. Por favor, anotarse en la secretaría parroquial.
La invitación es abierta a todos, para los que vienen o no a misa, para los que se sienten que están más o menos alejados, para los que no se sienten recibidos. ¡Vamos todos, vengan todos!
¡María nos espera!
El costo de la comida será de $200. La inscripción y el pago es en Secretaría parroquial.
En caso de querer ir en colectivo, anotarse también en secretaría parroquial (el costo del mismo será informado próximamente).
Hay tiempo de inscribirse y pagar hasta el miércoles 14/11.
Club de Tenis de Luján: Dr. Real 550, B6700 Luján, Pcia de Buenos Aires